miércoles, 9 de julio de 2008

Una partición necesaria

Me he partido en dos como las células, ya veremos el resultado, porque si entero era malo, a trozos ni me veo. Pero el blog me daba una sensación extraña - aunque yo sea así - al ver mezclado el arte y la tecnología.

Creo que las dos cosas van unidas, pero semejante mezcolanza puede provocar extrañeza, y el rechazo de los eventuales visitantes, por ello, he decidido pasarme al "tecno" y como en la escuela, podré elegir entre ciencias y letras, pero aquí no vamos a hacer uno medio letras y otro medio ciencias; mariconadas las justas.

Voy a seguir manteniendo el apartado elucubraciones, porque el soltarse los pelos al viento - s/c - es una necesidad importante y las buenas costumbres hay que cuidarlas y mantenellas...

De todas maneras pondré una pequeña nota de los artículos para informar de las novedades de uno en el otro. No hay que perder visitantes !!

No hay comentarios: