martes, 22 de julio de 2008

La resiliencia de los políticos / La autovía - variante de Monzón

Los políticos nunca se equivocan - decía el clásico -, adecuan sus opiniones a sus intereses. O dicho en lenguaje metálico: son resilientes.

Habría muchas propiedades de las que podríamos hablar: Dureza - de su cara - , Resistencia - a abandonar sus puestos -, Ductilidad - capacidad de estirar un comentario sin decir nada - y otras muchas.
¿ Se nota que me dan x los políticos ?. ( puedes poner en x lo que desees ).

Pero, ¿ Qué es la resiliencia ?: " Habilidad de un cuerpo estirado, en virtud de su alto grado de elasticidad y bajo módulo elástico, para recuperar su tamaño y forma después de la deformación".
Como diría el castizo; el tiempo que me cuesta recuperarme cuando me equivoco o me meten una hostia.

Pero que malo que soy. Después de despotricar sobre la apertura de la autovía, van hoy y la abren. Sólo han tardado cuatro días después de terminarla, ¿ Estarán malos ?, ¿ Tendrán un ápice de sentido común ?; en cualquier caso, ya está abierta y ya la hemos estrenado. Y sin inaugurarla. No me lo puedo creer...

En cualquier caso; es una gozada !.

Felicidades Monzón, tendrás menos coches y los habitantes estarán más seguros y tranquilos.

No hay comentarios: