jueves, 10 de julio de 2008

La tertulia tecnológica

Cuando los domingos después de la formula 1 o las motos quedamos a tomar café como cualquier obrero u mortal, lo hacemos cuales masones con su paleta y su plomada, a nuestra logia tecnológica. Está "prohibido" hablar de temas terrenales como el futbol, las mujeres - depende si son del prójimo - o el rock and roll; sólo se puede hablar de tecnología, eso si, regado con un buen pacharán " Las Endrinas 2005" de la Aurora, o acompañados de la juventud local del Turmo. En verano hacemos un exceso y nos vamos a los Sotos, que corra un poco el aire.

Allí los tres pipiolos: Enrique, Agustín y el que os habla, dale que te pego, intentando clarificar nuestras dudas y problemas con la tecnología. Evidentemente no arreglamos nada, pero para mí es un autentico lujo y placer dichas reuniones.

Algunos amigos cuando les digo que me voy a la tertulia tecnológica se rien. Pero no os acordais - les digo - cuando en el fragor de alguna conversación sobre temas tecnológicos - o no femeninos - , en alguna reunión social, y vuestra mujer - o ex-mujer - venía aduciendo vuestra proverbial pesadez y os cortaba, rompiendo la conversación y las oraciones . ¿ A QUE JODE ?.

PUES AQUÍ NADIE NOS ROMPE LAS ORACIONES Y DECIMOS TODAS LAS SANDECES TECNOLOGICAS QUE NOS SALEN DE LOS HUEVOS !.

He dicho. Aunque para mí opinion, es mucho.

No hay comentarios: