martes, 15 de julio de 2008

Mi otro blog...

Me he partido en dos como las células, ya veremos el resultado, porque si entero era malo, a trozos ni me veo. Pero el blog me daba una sensación extraña - aunque yo sea así - al ver mezclado el arte y la tecnología.

Creo que las dos cosas van unidas, pero semejante mezcolanza puede provocar extrañeza, y el rechazo de los eventuales visitantes, por ello, he decidido pasarme al "tecno" y como en la escuela, podré elegir entre ciencias y letras, pero aquí no vamos a hacer uno medio letras y otro medio ciencias; mariconadas las justas.


De todas maneras pondré una pequeña nota de los artículos para informar de las novedades de uno en el otro. No hay que perder visitantes !!

il porco allegro tecno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reproduccion asexuada. ¡No es lo mismo!

Josan me fecit dijo...

Yo es que la cuestion celular la llevo mal, ya perdonará... soy ilitricista !...