lunes, 15 de diciembre de 2008

Monumentos industriales

Se me ha ocurrido la peregrina idea de poner imágenes de nuestro patrimonio Arqueológico industrial que está diseminado en el suelo patrio, o incluso fuera de él, y adorna nuestras calles, carreteras y jardines. Todo ello con la ingenua idea de llamar la atención de la peña, y que incluso, si pasa por allí, le pique la curiosidad, cual tábano veraniego, y se pare a verlo ( sic ).

Para ello pido la colaboración de todos aquellos románticos que se hayan cruzado alguno de estos restos y tengan a bien compartir sus imagenes.

Como siempre, juuuuuro por Snoopy que no he bebido.

Para leer más y ver los primeros ejemplos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto me cruce con alguno, saco la cámara que ya sabes que llevo siempre en la pocheta y...te la envío.
Un poco perjudicado ya estás, pero te queremos igual, no te preocupes.

Josan me fecit dijo...

Así me gusta, como la reportera gustava !

¿ perjudicado yo ?, brrrurrssps,... no jodas !