lunes, 15 de diciembre de 2008

Eresué nevado



He subido a Eresué para hacer un encargo y me he subido la cámara. Todo un exceso mental para estas salidas de domingo. El sábado se me cortó la cena con David, Puri, Julius y Mari; el puto trabajo que me da de comer a veces me lo complica - el comer digo - y me tuve que conformar con una esquineta de empanadón - muy bueno por cierto - que en la soledad de la carrera nevada me sentó cojonudamente.

He recibido una panorámica de Enri, muy curiosa, con los tejados nevados de su pueblo y realizada con un programa; PTgui, que tiene unas interesantes panorámicas en la pestaña " Gallery" y es recomendable para ver otros puntos de vista de la peña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el trabajo es un problema, hay que dejar de trabajar

Anónimo dijo...

Pero bueno, qué farem con este misache?? Pidete unas tripas nuevas...y arreglao, las mandan por paquetería y no tardan mucho.
Y si no, pídete unas vacaciones y que les den a todos.
Yo aún segrego jugos gástricos cada vez que recuerdo ese foie del finde pasado...mmm

Josan me fecit dijo...

Ana, no se me cortó la digestión, se me cortó la cena y me quedé a medio cenar. Las tripas las tengo, de momento, bien. Pues cuando llegué a casa me encontré unas patas de cerdo guisadas de mi padre y me faltó tiempo para poner una rodajita de foie con una mancha dellas. Eso si que es ummmmm...

Si dejo el trabajo no como, y como tengo esa mala costumbre... ( yo por mí lo dejaría, pero igual me pasa como al pollino del jardinero, que cuando se acostumbró a vivir sin comer se murió...)

Anónimo dijo...

Uy, perdón por el error.
Comprensión lectora:INSUFICIENTE
De todos modos, me alegro de que tengas bien el aparato digestivo, es importante para mantener la mente sana.
Besos