miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz juerga

Muy buenas a todos los que leen o alparcean este blog. Espero que esta noche sea el final de un buen año y el comienzo de otro mejor. A los que no he saludado ni he llamado, tranquilos - no llamo a nadie nunca - podeis consideraros felicitados. No me lo tengais en cuenta y si lo teneis peor para vosotros.

Para todos, una feliz juerga, y que el alcohol os permita acordaros de algo - si ha valido la pena -. Nosotros: un servidor - el burro delante - y los cómicos - un trozo - vamos a hacer una cena casta y relajada. Ellos trabajan a las 6, osea se levantan a las cinco y yo estoy por si me llaman de la empresa - esperemos que no -. Osea que nos cebaremos y beberemos moderadamente, y a la vuelta hacia mi casa evitaré la puerta de La Aurora - la carne es débil - y me acostaré pronto.

De todas maneras este es el programa, y ya veremos como se desarrolla porque nos conocemos.

Pues eso, hasta el año que viene...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, sr. Josan.

Josan me fecit dijo...

Gracias. Lo mismo le deseo a Vd.

Un magnífico 2009, que sea mejor que el 2008.

Anónimo dijo...

Será este año tan duro como parece, sr. Josan?

Josan me fecit dijo...

Yo creo que será más duro de lo que parece. Aunque esa dureza sera intranscendente, porque seguirá todo igual: Ni se reformará la educación, ni se pondrán los políticos de acuerdo para ello, ni para nada, tan sólo marear la perdiz. Seguirá todo igual, pero jodidos.

Otra generación con el nivel educativo por los suelos y mejorando. Aunque creo que no podemos quedar peor en ese ranking...

Ah!, creo que en crisis es típico subirse el sueldo los políticos. Cualquier día nos dan la sorpresa.

Josan me fecit dijo...

Tan sólo hablo de la educación porque, para mí, es la madre de los problemas y si nos pusieramos al nivel que en teoría nos corresponde, creo, estaríamos viendo la crisis de otra manera y no tan pillados.

¿Qué produce este país?, ¿El turismo, principal fuente de ingresos, tiene la calidad debida?, Todas esas nuevas construcciones, ¿Están bien hechas?, ¿Generarán más problemas?, ¿Nos costarán más dinero a todos?, ¿Son beneficiosas, tal como están hechas, para nuestra actividad principal?, y como siempre la pregunta que me encanta:
¿Nos lo merecemos?

Anónimo dijo...

Sr. Josan, viendo las encuestas..., en efecto, cada pueblo tiene aquellos dirigentes que se merecen. Los nuestros además con un plus extra, el de la mediocridad mal entendida. En efecto, concurro con Vd, la educación es la madre del problema.

Josan me fecit dijo...

Lo de este país es de traca porque, TODOS, como Vd. dice, se creen que lo están haciendo bien. Tanto repetir una mentira, al final, se convierte en verdad. Lamentable.

Al final, como siempre, los jodidos los mismo. Ellos, TODOS, en sus puestos, buenos coches - tunings incluidos -, viajecitos a promover no se que mierdas - S/C - , y al final sin solucionar NINGUNO nada.

Pero de la política prefiero no hablar porque me entra descomposición...