sábado, 31 de mayo de 2008

He de reconocerlo: ESTOY ENGANCHADO !

He de reconocerlo públicamente: estoy enganchado. Ayer en el trabajo estaba ansioso, intranquilo, necesitaba mi dosis. Deseaba imperativamente que llegara la hora para saciar mi adicción. También tengo que reconocer que existe un culpable, como en todo, tenga o no tenga la culpa; Dani.


En nuestros viajes juntos, tomaba sus dosis, y al final la envidia ha hecho mella en mí y lo he hecho: Me he enganchado, soy un adicto !. En septiembre nos volveremos a juntar en otro viaje y no podía soportar la idea de verlo, poniéndose y yo allí impertérrito, sin mi dosis ...


Ayer además tome más dosis, estaba cabreado por otros temas y para castigar a mi cuerpo ya caduco, le infringí más dosis de la que tomaba habitualmente, sin saber como reaccionaría, si podría soportarlo, si sería quizás la última vez, el último viaje...


Esta es la realidad, no existe ninguna excusa para mí, empecé con Fer, luego seguí con David, - que ya corrian -, y a veces sólo, la soledad / tristeza del corredor de fondo...


Voy a correr !. Tan sólo llevo 16 veces, y mi record está en 40 minutos. Pero lo más importante para mí es que me ha enganchado. Como decía David es pronto para echar las campanas al vuelo, pero estoy  ilusionado, que sería esta vida sin ilusiones aunque fueran efímeras. No siento ningún ridículo por mi mísero ranking, porque no busco - ni quiero - reconocimientos, sólo espero el placer / satisfacción cuando haces algo que te pone. Siempre me ha gustado pasar desapercibido, creo que es otro placer, contrario al voyeur,  pero es lo que quiero.


Me hacía ilu correr  con Dani por Central Park - ya lo había pensado la primera vez que estuve - y me estoy preparando para hacerlo sin excesivos daños estructurales. Pero en este camino hacía el viaje de septiembre algo ha cambiado, me ha gustado, he notado que voy mejor en bicicleta, recupero mejor y estoy mejor animicamente. Quizás no pueda resistir este tute, pero voy a intentarlo; de momento las sensaciones son muy positivas, altamente recomendables. Ya sabes: enganchate !!!


He modificado este artículo por unas observaciones - acertadas - de David, y enmendar errores es bueno. Aunque he de decir que la historia es - en palabras de Severino Pallaruelo - como los números, lo aguanta todo, uno puede decir una cosa y lo contrario, y además es lícito. Un artículo puede tener opiniones inexactas o licencias poéticas, y por ello no pasa nada,,,


Sino que se lo pregunten a los POLITICOS ....

3 comentarios:

Josan me fecit dijo...

He releido el artículo y me comento a mí mismo: Si me gusta pasar desapercibido, porque escribo un blog ?. Y porque no ?. Algunos saben quien soy, otros no, pero no espero ningún galardón ni protagonismo, tan solo como dice en las notas: " poner en común opiniones e ideas, y con ello intentar que sus experiencias puedan servirle a alguien ". " Solo " eso.

Anónimo dijo...

Finalmente me he enterado cual es su adicción. Me había asusutado en un principio, pero el saber que se ha enganchado a una activivdad deportiva, me ha dejado mas tranquilo. El deporte produce endorfinas, y al haber finalizado el esfuerzo el cansancio se ve compensado ampliamente por estas. PELIGRO, no caer en la vigorexia, algo muy común en estos diás. Mens sana in corpore sano, dicen.

Josan me fecit dijo...

A veces - creo - es divertido hacer bromas, y más cuando son blancas. Tranquilo/a que no creo que a mis años caiga en la vigorexia -aunque ya me gustaría - ,las bisagras desgraciadamente me lo impiden...