jueves, 15 de mayo de 2008

Curso de fotografía digital

Quería poner una aclaración al post anterior, pero me hace unas tonterías increibles el editor de Blogger y prefiero no experimentar.

Se trata de explicar, para los que no fueron, el tema de la manzanita...Organizó el Ayuntamiento de Monzón ( Huesca ) un cursillo de fotografía digital para cualquier persona que tuviera o no, una cámara réflex. Se hizo el finde pasado; 10-11. Y lo impartió Olga la del estudio Mia !.

Como suele pasar en todos los cursos: siempre son cortos, y siempre son mejorables. Es muy dificil, sino imposible, un cursillo donde todos tengan un nivel parecido. A mí me pareció bien, quizás sobró temario y se podía haber abundado más en temas básicos, pero la fotografía de estudio creo que provocó la curiosidad de muchos...

A los/ la modelos les hicieron un bonito book, y alguno hasta salió bien retratado !!. Cosas de la fotogenía que tienen algunos.

Y sólo era eso, sigo estudiando !!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad Sr. Josan, es que la explicación era necesaria. Me empezaba a inclinar por la 4ª opción de voto de su blog. Pero me ha tranquilizado. La verdad es que la manzana queda preciosa, (ojala no sea la de la discordia).

saludos

Josan me fecit dijo...

Si que es Vd. débil de voto !. Hay que promediar, no hay que ser extremo, sino habría posibilidades no de cambiar nuestros votos, sino de cambiar de pais !!.
Lástima que no encuentro ninguno que me ponga !!