lunes, 17 de marzo de 2008

La bella y desconocida señorita


Paseaba por Spui, y me paré en una altar, lease la cervecería Hoppe, a tomar unas blancas y al salir una joven se cruzó en mi objetivo.


Ayer al reencuadrar y convertir a BN, me vinieron a visitar las musas y le dediqué una "poesía". La vena artistica que le sale a uno...


La he titulado:


" Esperame efímera compañera "


Amanece...


Mujer de mirada perdida que esperas

sin prisa a tu caballero soñado.


Esposa de cabello dorado

que amas en tu corazón olvidado.



Amante, tu cuerpo espera impaciente la espada.


Infante que luchas,

esperando ardiente tu dama amada.


Doncel, inocente repisa de lagrimas vertidas.


Caballero que buscas, dama sencilla

que abra tus ojos a la dorada mañana,

y que selle sus labios contigo unidos.


No busques cruces, ni valles cerrados,

altos robles de hojas caídas que mueve el viento,

de tus suspiros lanzados.


El viento que lleva tus plegarias impías,

ingenuas poesías vacías,

que cruzan las luces de esperanzas perdidas.


¿ Amas ?, tu tiempo marcado se acaba.

Cierra la noche, tu día pasó....


Ya se que no me ganaría la vida escribiendo poesías, pero me importa un * ! x !! # , porque me lo paso bien...

Le pega el tema de Pentangle que estoy oyendo: " The lark in the clear air " . Este LP " Think of tomorrow " no lo había oido y está bien.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

it isn´t bad at all.
otherwise, it couldn´t happen in another way, ... or ...

Conde Dellatorre dijo...

ji, ji, yo escribo versos mierdosos, porque me lo paso bien, y encima tengo una muñeca en you tube que los destroza para mí.
también me importa un web si gusta o no, me cachondeo de mí mismo. si quieres ver a mi muñeca riéndose de mi, en youtube buscas:Ratasodasdelconde, o porqué directamente el soneto cerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=iBnqeaPW9GA