viernes, 24 de octubre de 2008

Mono satisfecho temporalmente...

Hoy no podía resistirlo y he plegado del curro, hoy no trabajo por la tarde, y me he ido a comer a las Bodegas del Somontano a El Grado. Se come muy bien, y tiene un precio razonable. Lo suelo alternar con las esquerolas del Estanco. Pepito vuelve otra vez a dar comidas, cosas de la crisis, me decía. Una buena noticia - lo de la esquerola - digo.

Luego a tomar un poco el sol en Olvena, porque no se puede subir por casi ningún sitio con la tripa llena y una vez cocido... a trepar...

He probado los gatos y van muy bien. La goma me gusta más la vibram, pero quizás sea porque los gatos eran más nuevos y los re-re-cauchutados As de Boreal, además de tenerles que poner punteras - tenían la punta con un agujero bastante feo - están un poco sobados. Es la primera vez que los re-re-cauchuto, cosas de la crisis que diría el castizo. Pero me jode pagar más de 90 euros por unos gatos que encima ni me gustan. ¿ Seré raro ?.

De momento, solo he subido 125 m., la cosa saca buena pinta. Ya veremos dentro de unos kilómetros....

Por si alguien tiene interés; los envié por correo y me los devolvió por idem. Las punteras tienen tres euros y medio de sobreprecio, pero creo que vale la pena al precio que están los gatos. La dirección es: el de los gatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario es de prueba. ! Feos ¡