martes, 21 de octubre de 2008

El mono del escalador

Tengo un mono del copón santismo. Este finde el viernes me controlé un poco para el sábado ir a Olvena un poco presentable y ! LLUEVE ¡, la PM de los meteoros de finde. ¿ Porqué tiene que llover el fin de semana ?. El otro anterior también llovió. Que pasa, que los putos obreros, ¿ no podemos salir a escalar ? , o ¿ lo piden los empresarios para que vayamos descansados el lunes a trabajar ?.

Tengo un par de gatos recién reparados y ya me arde el culo de no estrenarlos...

ME C EN TOOOOOOO....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La crisis llega a todos los sitios y a todas las cosas.Vaya puta vida

Anónimo dijo...

Sr. Josan reprima usted un poco sus expresiones, el buen tiempo está aquí y este fin de semana podrá escalar. No tiene rocódromos a su disposición para aplacar sus perentorias necesidades del día a día? La lluvia es necesaria y nos da riqueza, pero hunde nuestros planes en las fosas del abismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

No había visto estos comentarios, se han publicado solos, y no los había visto. Maravillas de la informatica.

Me exalto con fundamento, y no me reprimo, ni un ápice, en mis comentarios. Hoy he probado, por fin, los pies " nuevos " al soliqui de Olvena. Que de puta madre se está al sol, que se jodan los nórdicos a la sombra...