miércoles, 8 de julio de 2009

El verano, las vacaciones, el calor y las faenas acumuladas...


Soy un golfo; lo reconozco. Me pierdo más que una 10-11 y encima me gusta. No me da tiempo casi de deshacer la maleta y ya la tengo que preparar de nuevo. Que otoño más jodido me espera, sin días de vacaciones y con ganas de turismo.

Como decía aquel gitano que enganchó un día con Guarné y a las dos horas le decía al jefe: " Ay siño Guarne deme vacaciones; ¡ que el cuerpo me pide torismo !". Eso me pasará a mí pidiendole al jefe las vacas del 2010.

Tengo pendientes los relatos de viajes y más viajes, y ya estamos pensando en marchar. Acumulo x fotografías casi sin mirar y solo hago que aumentar la lista. Juro por Snoopy que en agosto no me muevo de casa.

Voy a poner una panorámica de mí última salida: La plaza Borrero de Santa Cruz de La Palma. Cada noche cuando pasaba por allí pensaba en hacerla y al final la tuve que hacer el último día...
Espero que os guste.

4 comentarios:

Ana dijo...

Pues efectivamente, eres un golfo de marca mayor. Pero...como te sigo de cerca me voy a callar por si acaso.
Esa panorámica está muy lograda, me gusta.
Bueno, mañana me voy pa'l sur. Ya te contaré. Ah, y pendonea to`lo que puedas, que de más choben no'l farás.
Un abrazo.

Josan me fecit dijo...

Me alegro que te guste. Cada vez que pasaba por la placita me quedaba prendado de lo fotogénica que era.

Plasma tus noticias y cuentanos.

Tempus fugit

Caminante dijo...

A lo que parece ya estuviste en el Roque de los Muchachos, lo que no mencionas es el color impresionante que adquieren las rocas al ser iluminadas por el sol del atardecer -puesta de sol, ¡vaya!-. Pasé en un par de ocasiones por esa carretera, la más alta de La Palma, que pasa por debajo del observatorio astronómico, no la que de ella sale y te deja al pie de los mismos cachivaches ¡hay unos cuantos! un par de ellos semejantes a hueveras de rejilla metálica-. Fue en el 2006 o 2007 -tendré que comprobar mis notas-.
Me entusiasmaba no sólo el mar de nubes que queda a tus pies, mucho más abajo de tus pies, los colores de las paredes de piedra son mágicos, el espectáculo lo merece, soy una enamorada de las piedras, lo confieso.
Buen día, estés donde estés, pero que sea bien. PAQUITA

Josan me fecit dijo...

El Roque transmite demasiadas sensaciones por segundo, a los que nos va la naturaleza y la tecnología, es el paraiso.

Quizás la roca volcánica sea - a mí opinión - una cuestión minimalista. Si intentas captar texturas y sensaciones en las grandes superficies pierdes el contraste de todo. Por ello intenté poner algo de contexto. Si puedo pondré el post que falta de La Palma y verás lo que digo.