domingo, 21 de junio de 2009

El viaje a Francia


Tengo a los lectores habituales bastante desconcertados, y me gustaría aclarar un par de cuestiones.

Escribo cuando puedo y por eso puede aparecer un viaje a trocitos y la fecha de publicación no coincidir con la fecha del viaje. El viaje a los Estados Unidos es un caso bastante aclarador, porque lo tengo bastante fraccionado... Por ello no tomar la fecha del post como la de la actividad porque os pasareis de cabeza. De todas maneras introduciré en los post datos sobre las fechas reales para no liar a los sufridos lectores.

Aprovechando que el Garona pasa por Toulouse y que después de Madrid me fui a Francia - no hacer comentarios - he estado revisando algunas imágenes para el relato del mismo y he pensado en adelantar una que me ha gustado.

La imagen es de la Cite de Carcassonne.

8 comentarios:

Enri dijo...

Desconcertados? Un huevo. Sin perdón. Lo que pasa que como es usted un pendón, con n, los que leemos su blog estamos con unos dientes de caballo. Trocee, invéntese las fechas u lo que quiera. Mientras siga contando cosas, claro.
PD. Lo de pendón dicho desde la confianza de un lector habitual, no se me ofenda.

Josan me fecit dijo...

Ya siento que les aumente el tamaño de las encías, siempre les quedará el viejo truco de la lima...

Yo reconozco que soy un pelín pendón, pero ahora que me acompaña el ánimo, no voy a perdonar una, y me importa, mayormente, un huevo todo.

Por eso lamentablemente al contar mis salidas puedo crear un poco de envidia insana, pero que conste en acta que siempre intento compartirlas con los amigos, aunque algunas veces no sea posible.

Ana dijo...

Como lectora habitual se agradece la nota aclaratoria. A pesar de todo, coincido completamente con Enri en que eres un pendón de marca mayor y que algo de envidia sí nos das. Aunque...quien ríe último ríe mejor!! Besos y buen viaje.

Josan me fecit dijo...

¿ Eso es una amenaza , o me lo parece a mí ?.

Ana dijo...

Nada más lejos de mi intención...aunque ahora que lo releo quizás sí que suena a amenaza.
Es que la envidia es muy mala y me ha llevado a contar los días de curro que me quedan, los de asueto que tendré después así que me ha entrado la risa floja.
Bueno, que de amenaza nada. A vivir que son dos días. Un abrazo

Josan me fecit dijo...

Ya me imaginaba que era una amenaza light. Los mortales de vacaciones limitadas jamás podremos haceros sombra...

Caminante dijo...

Carcasona, qué preciosa ciudad y ¡qué de turistas!
Visitela en julio de 2006. Iba camino de los Alpes, aprovechando el trayecto.
¿SERÁN ESTO GANAS DE PRESUMIR?
no sé, no sé, no somos perfectos. PAQUITA

Josan me fecit dijo...

Yo también la he visitado bastantes veces camino de los Alpes y siempre he intentado enseñarsela a todos mis acompañantes. Esta última visita me la enseñaron - la Cité - a mí.

¿ Si estuviste, porque no puedes decirlo y, si te apetece, presumir ?