martes, 3 de febrero de 2009

Semana "sabática"

Estoy sabático, pero a mí manera, osea que me gustaría dedicarme a estudiar, y no hacer el "golfo" y perder el tiempo... yo lo intento, pero el álgebra es superior a mí neurona. El 95 por ciento de los días tiraría los libros y los incineraría, es duro y va en contra de mis ideas ya lo sé. Pero no sólo mí libro sino todos, para que nadie nombrara jamás la palabra a. y la tuviera que inventar alguien de nuevo. Crearía trabajo, ¿ no ?.

Hasta el martes-miércoles no estaré para el público en general, supongo que me liberaré algún día, o noche, quien sabe.

Las tentaciones nocturnas son más fuertes si cabe, la carne mortal es débil, y si la tentación vive cerca, se oye, se siente, casi se percibe su vibración, sus risas, uhmm,...Quien pillara un gin-tonic fresquito, con limón exprimido, unas vueltas al mejor estilo de barman al echar la ginebra, como lo hace magníficamente Peché, o Alf.

Aunque también molaría picar una mañana el hielo, la boca norte de Bielsa dicen que está bien,...en fin ya nos disolvemos...

La semana que viene para más inri estoy de guardia, esperemos que no me toquen los huevos demasiado...

Vaya panorama, dos exámenes, mal preparado - mea culpa - y sin puñeteras ganas de fe res, y lo que es peor, saca pinta de empeorar...

Ahora me voy a cenar y con dos c. me voy a poner a darle de hostias al libro de álgebra hasta que me lo aprenda,... je, je, es broma... ¿ La violencia contra los libros de álgebra estará penada por la ley ?.

Porsiacaso lo haré en mi intimidad...

Posdata:

El otro día leí el texto de una de las preguntas PRACTICAS del examen de física, primera semana, que pretendo presentarme en la segunda semana. Se supone que hay dos preguntas prácticas o ejercicios y una teórica. Pues los chicos, amantes de las preguntas sin cálculos, se calzan esta preguntita:

"Obtener una expresión que defina la energía propia del sistema solar, justificando la respuesta, en particular, señalando los movimientos y aproximaciones considerados".

Cuando termineis, me diseñais tres o cuatro satélites para los iraníes, que seguro que nos los compran...

¿ Mola ehhhh ?, y da unos áaaaanimossss, cojonudossss...

Me voy a cenar, de verdad, que me patina la neurona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que animarse, que luego se pasa la convocatoria. Son cuatro días, y el de los gin tonics siempre va a estar ahí. Quien sabe, igual los iraníes le compran su diseño, o sus cálculos energéticos esos y no tiene que estar más de guardia. Además, me consta que esta penada la destucción deliberada de textos de a.

Josan me fecit dijo...

Animado estoy, pero si tiro babas, al más puro estilo gore, me quedo más tranquilo.

Lo que más me jode es que no pueda destruir el libro... cachis...

Anónimo dijo...

Tienes que superar esos malos pensamientos, ya queda poco y no merece la pena. Total pa después arrepentirse!
Es mejor aprobar primero y quemarlos para siempre.
No creas que no te entiendo, porque solo de pensar en eso que tienes que estudiar se me revuelven los higadillos. ¡Qué grima!
Pero tú puedes, claro que sí, campeón!! Y tira todas las babas que quieras que aquí estamos para apartarnos y que no nos salpique nada.

Alf dijo...

Pues yo creo que los libros de álgebra NO deberían clasificarse como documentos útiles para la humanidad. Son básicamente una compilación de estúpidas conjeturas que no hacen sino encabronar al personal. ¿Conoces a alguien a quien le guste el álgebra? Me refiero a personal no enajenado, claro. ¿Hay algo más entrenido que esa vertiente malévola de la matemática del pleistoceno como terapia para los oligofrénicos?

Sólo de acordarme de aquello se me pone la piel en el pellejo.

Animo, que no hay profesor de álgebra que mil años dure, ni examen que se te resista en medio de una semana de guardia y media docena de gintonics. Te preparo los que sea menester.

Animo y al toro!!!

Y quema el libro cuando apruebes :-)

Josan me fecit dijo...

Gracias por vuestros ánimos, los necesito, estudiar esta basura enagena y el dia que la consiga aprobar, me beberé hasta el agua de los floreros, lo juro por Snoopy !.

Anónimo dijo...

Max Planck antes de desarrollar la mecánica cuántica seguro que no tuvo tan ingeniosos profesores a la hora de tocar los cojones. La física de lo grande, se comenzó a explicar gracias a lo infinitamente pequeño, y gracias a Heiselberg, Bohr, Einstein y demás becarios se conoció mucho mas acerca de la mecánica cuántica.
Perdón por estas lineas sin sentido pero que creo siguen la linea general de los comentarios.
Sin otra cosa que desvariar le animo y conmino a triturar las mentes de aquellos que le tengan que corregir los exámenes. No saben a que se exponen con preguntas tan ingeniosas...

Josan me fecit dijo...

Es dificil ponderar lo que puede joder una pregunta hijaputa en un examen cuando llevas x horas sacadas de tu ocio particular y de tu tiempo libre. Si no te has mirado un puto libro y la ciencia te importa un huevo, quizas te sea liviano, pero cuando te miras el infinito temario y eliges, por una cuestión de lógica y tiempo, jamás te podrías imaginar la cara de borde que se le tiene que quedar al fulano que pone semejante cabronada.
Puedes, haciendo un uso imaginativo de la mente, elucubrar, tras varios minutos con la boca abierta, sobre los misterios de la mecánica celeste, los principios de superposición y todo lo que tu quieras, pero las ganas de meterle, al fulano, este todo el puto temario por algún molesto agujero no se pasan...

Anónimo dijo...

En efecto, concuerdo con usted en que sería adecuado poder realizar unas prácticas de anatomía incisiva rectal en dichos individuos con un transbordador espacial o mejor un saturno V a la escala adecuada por supuesto.