sábado, 28 de febrero de 2009

Adios a los blogs...

Muy buenas:

No me he vuelto loco, simplemente me estoy volviendo levemente rompedor en los títulos con la insana justificación de llamar la atención. Es todo lo contrario a mí carácter, me gusta pasar desapercibido sin que se me vea. Actualmente algunas razones me han obligado a ser más público, cosa que me emociona como levantarme por las mañanas, pero me he comprometido, y lo primero es lo primero.


Bueno a lo que venía, el tema - como siempre - es el tiempo. Hace x pensé que sería más lógico separar mis diferentes aficiones y ahora pienso al revés. El tiempo que empleo en mantener otro blog, y otras historias me han obligado a replantear el tema y he pensado en volver a juntar todo en un "totum revolutum". Es curioso ver como cambia la opinión de las personas con el tiempo. Aunque no se de que me sorprendo, cuando modifico las diferentes formas de ordenar mis papeles cada vez que los miro...

Voy a cerrar los blogs tecno y mountain y poner todo su contenido en el "classic". Creo que es lo más inteligente para poder optimizar mi tiempo y tal y cual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión ha tomado Vd. una acertada determinación. De la otra forma era muy facil perderse alguno de sus (en ocasiones) muy entretenidos comentarios.

Josan me fecit dijo...

Gracias por sus (en ocasiones) positivas opiniones.