martes, 10 de febrero de 2009

Los examenes y la madre que parió a los examinadores...

Sería de mala persona, y de peor estudiante, despotricar de los profesores y de los que ponen los exámenes por haber suspendido. Este examen era más razonable que el de la primera semana. Pero creo que se debería matizar, ¿ el examen respondía al temario ?, Sí, ¿ El examen estaba pensado para evaluar los conocimientos ?, No, ¿ El examen tenía matices oscuros que, en una situación especial como una Universidad a Distancia donde no hay profesor de la asignatura, puede generar problemas ?, Sí.

Resumiendo y sin mariconadas: hay un 99,99 por ciento de que me fundan, es más, yo diría que hay un cien por cien.

Partes positivas: Me he encontrado bien, he entendido el examen - lo cual es mucho - y no me he puesto nervioso. ( Sigo mi dieta del café, para acelerarse, el donut de chocolate, para el morbo, y un chupito de orujo para compensar el ph... )

Partes negativas: ! SOY IDIOTA ¡. La he cagado en lo fácil, te concentras en lo difícil y la cagas en lo fácil, mierda de putos tests... Odio los exámenes de tipo test. A quien coño se le puede ocurrir hacer un examen de algebra y cálculo tipo test...

No hace falta que respondáis; a los de la UNED...

Resumiendo, que en septiembre nos veremos otra vez. Ya empiezo a estar hasta el coño de la puta algebra. Pero juro por Snoopy, que esta vez lo apruebo o lo apruebo.

Ahora estoy haciendo sangre y mala leche para coger la física en últimas horas para presentarme o a lo x no. Me ha jodido cagarla en una cosa tan fácil, todo por ser un bafuroso, si hubiera cogido más puto papel de borrador..., si el examen hubiera tenido un criterio didáctico,... si fuera pelín más inteligente,... si tuviera metro ochenta,... si fuera guapo,... y encima a esos examinadores parece que les jode dar papel de borrador, ni que lo pagaran ellos,... jodeeeer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te noto un poco exaltado. Veo que lo de las iniciales con punto ha pasado a la historia en este blog. Me parece muy bien, así se desahoga uno mejor.

Tenía intención de llamarte para preguntarte que tal tu examen...mejor me ahorro la cuestión.
No preocuparse, vendrán momentos mejores.
Aunque ahora te lo parezca, NO eres idiota y tenemos soluciones pa casi tó:
Lo del criterio didáctico de los exámenes es una misión imposible, lo del metro ochenta se apaña con una sencilla operación de alargamiento óseo, lo de guapo salta a la vista y la inteligencia ni te cuento (si tienes neuronas pa dar y vender, hombre).
De todas maneras, lo hecho, hecho está. El sábado lo celebramos, a tomar por c.

Josan me fecit dijo...

Tengo una actitud positiva pero el fallo ha dado en la linea de flotación, me ha jodido temporalmente, pero yo soy mucho mas heavy que todos los profesores de algebra del mundo mundial y me importa un huevo casi toooo...

Resumiendo que ayer no estudié, vi una peli tranquilamente intentando rebajar mi cabreo, y me hice una composición de lugar razonable, a cuatro meses vista, y hoy no voy al examen de física, por programación estudiantil y por que no me sale de los huevos,...

Resumiendo, ya ha pasado la "tormenta", aunque el aire de momento está aquí imposible, por las montañas ha dejado un nevazo im-presionante, y yo voy a comenzar un nuevo ciclo, segundo cuatrimestre, actitud positiva, nuevos retos y a currar.