lunes, 14 de diciembre de 2009

Cat Stevens, morning has broken y el fulano del piano


Estaba oyendo una canción de Magna Carta, Airport song, y he visto una de Cat Stevens y no me he podido resistir. Luego he visto otra y aún estoy desconjonandome de las pinticas del fulano del piano. Maravillosos peinados afro de los 70...

La canción y Cat, como siempre, impresionantes. Para no perdersela...

Cat Stevens, Morning has broken, Live 1973

Magna Carta, Airport song


Magna Carta, increibles guitarras, voces y ritmos. Pura maravilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Father&son, es una canción preciosa, moonshadow, tea for the tillerman etc, lastima de su conversión al Islam mas radical e intolerante. Pero vivir sigue viviendo en UK (creo). No conozco Magna Carta, gracias por las sugerencias.

Caminante dijo...

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA

El Midi sigue pendiente... creo que tiene mucho de escalada y yo... lo mío es la trepada

Josan me fecit dijo...

Se que se acogió al Islam, pero me parecía que estaba por Asia, en algún país de aquellos, es igual. Es uno de mis músicos preferidos para poner pilas...

Leeré tu crónica Paquita, me alegro de que recuperes tus experiencias, yo también, algún día, me gustaría bucear en mis imágenes más antiguas...