sábado, 22 de noviembre de 2008

Las excelencias de las panorámicas


No me apetecía recluirme en casa haciendo un día sin niebla. La tarde, mayormente, era una mierda; parecía agradable, pero el aire lo jodía todo. He quedado con Enri para intentar hacer alguna afoto y algún conato de panorámica, aplicando las explicaciones del cursillo de la semana pasada. Y algo ha salido...


Nos hemos subido al Pueyo de Barbastro y allí el aire era inaguantable. La vertiente sur-oeste está más protegida y allí hemos podido hacer algunas afotos tranquilos. Una pléyade de gatos - no furros - descansaban al sol, protegidos por algún branquil o ventana.


Una vez en casa he intentado montar algunas panorámicas , pero las más oscuras no ha sido posible. Lo he intentado a pedal, pero es muy complicado e incluso se ha cerrado la aplicación.

El traste este empalma todo muy bien, pero por la noche la cosa se complica...

Nota del domingo 23 de Noviembre: Ayer - sábado - le dije a Ana que intentaría apegar una panorámica nocturna, y lo he intentado, y he de reconocer que los chinitos que tiene el fotochof dentro son mucho más inteligentes y más hábiles que yo - nunca lo había dudado -. Aún así he logrado unirlas razonablemente bien, aunque no he logrado igualarlas bien. De todas maneras lo he intentado y aquí esta la muestra:





4 comentarios:

Alf dijo...

Cosas de la vida: Hacía muchos años que no iba al Pueyo, y justo he estado esta mañana y me he encontrado con el gato de la foto (y otros 6 u 8 de comparsa).

Ya me ha dicho Anamari que habéis sobrevivido a la carrera de esta mañana. Hay archivo gráfico y crónica a la vista?

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya se sabe, el que la sigue la consigue. Que ha quedado bien empalmada la panorámica después de tanto esfuerzo.
¿Qué tal va ese pulso?
Ya te regalaré unas tijeras porque los cantos parece que los hayas cortado a "muesos" ;)

Anónimo dijo...

Aprovecho tu blog para hacerte una petición. Hoy en clase hemos estado hablando de las centrales hidroeléctricas y mis chicos, que son tan espabilaus como la maestra, tienen interés en ver cómo son por dentro. ¿Me podrías echar un cablecito con dos o tres afotos? Gracias

Josan me fecit dijo...

Vi a respondé a todas de vez...

Pues no tengo claro si hacer articulo sobre lo del domingo porque perderé conocidos. De todas maneras, cuando arreglen su web, me lo pensaré.

No necesito tijeras lo que necesito es un curso de fotochof...

Ana hoy sin falta te envio lo solicitado.