lunes, 29 de septiembre de 2008

La ardua faena que me queda...


Problemas de infraestructura y de desorganización personal me impidieron comprar el trípode cuando yo esperaba, en Los Angeles, y arrastré bastantes días esa falta, hasta que en Fresno Ca. pude adquirirlo.


De todas maneras no me gustaba mucho el resultado de mis fotografías y estaba un poco apesadumbrado - fotográficamente hablando - .


Estaba hoy trasladando las cinco tarjetas - aprox. 10 GB. - que he llenado de imagenes - que no fotografías - , unas 2074 y al verlas en el ordenador, además de partirme el pecho de risa, me he alegrado porque el resultado no es tan lamentable como yo pensaba. Me gustan algunas de las cosas que han salido... ! Es increible ! . Como no podía esperar, os pongo un adelanto.

Porque tengo faena para organizar la cosa un poco...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos, esperamos sus imágenes y comentarios. Nos alegramos que hayan vuelto sanos a casa.

Josan me fecit dijo...

Gracias por sus parabienes. Espero en "breve" poner unos relatos de la excursion.

Josan me fecit dijo...

¿ Le han gustado las imagenes de este post ?

Anónimo dijo...

What a wonderful photographer!! Pues no sé qué tal las otras 2000 y pico, pero estas que has compartido con tus fans son muy chulas. Me gusta especialmente la del rascacielos reflejado. Quedo a la espera de ver más, no te apesadumbres que el resultado no tiene ninguna mala pinta, la verdad.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josan me fecit dijo...

Buenas Ana, he suprimido tu comentario porque lo he publicado y despues me he dado cuenta de que no era para sacarlo...Rapidez mental que tiene uno...

Ahora responderé a tu pregunta en tu correo. ! Gracias por los halagos !

Josan me fecit dijo...

Ana, tu direccion de correo no me funciona, compruebala y me dices algo.

De todas maneras lo unico que he puesto en este blog de html es un contador. Segun lo que quieras poner esta direccion te explica algunas modificaciones para un blog. Se tienen que hacer en diseño, edicion de htoml, y alli te aparece el codigo html del blog.

trucosblogsblogger.blogspot.com/search/label/HTML para tu web o blog