domingo, 21 de septiembre de 2008

De nuevo Los Angeles

Buenas...

Como decia en un comentario, ya hemos llegado felizmente a Los Angeles, hemos cogido un hotel con acceso a internet y hemos devuelto el coche.

Tambien hemos visitado a nuestra anfitriona Maria Garcia, alias Pachus, hemos visto a su hija, hemos estado hablando del mundo con su amiga Claudia y nos hemos ido a comer a un Argentino en el Ventura Blv., muy buena carne por cierto.

Ahora Dani esta un rato tumbado, nos vamos a correr despues, un bano y hemos quedado para visitar los estudios de Television donde trabaja Maria. La noche es joven, y no nos espera nadie hasta manana que cojemos el avion a Nueva York.

! Un saludo a todos-as !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He tardado un poco de tiempo en enterarme de que estabais escribiendo en el blog. Pero en cuanto he podido (11 de la mañana de domingo de fiestas; ¡qué ya tiene mérito)) he querido enterarme. de lo que hacéis.
Ahora que se que os dirigís a NY la envidia me corroe el alma.
Aunque ausentes, también habéis estado en las fiestas porque con mucha gente hemos hablado de vosotros. En cursi: os hemos evocado.
Capitan: bien. ¡A ver sisigue el ejemplo de Dani!¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola chicos! Así que rumbo a NY, coches, luces, rascacielos, gente, pitidos, vida, locura... que envidia! Nosotros ayer de fiestón San Mateo y hoy con sueño de retraso. Bueno, disfrutad mucho y cuidado con el consumismo excesivo. Besos.

Josan me fecit dijo...

Manana por la manana ( lunes ) estaremos en NY. Hoy cogemos el avion, y pasaremos la noche en el y manana otra vez cambio de hora y comedia...

Es lo que tiene el ser un pais tan grande...

! Recuerdos de Dani y mios, os echamos de menos a todos-as ! ( sobre todo a ellas...)

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la gran manzana.

José Luis dijo...

Hola,por fin me siento a leer tus comentarios del superviaje. Han sido unas buenas fiestas aunque cansadas. Los años no perdonan. ¡¡¡¡Quiero ver vuestras fotos prontoooooooo!!!! Como dice Begoña, la envidia sana me corroe las entrañas.
Un saludo de buené y demás familia, y a seguir disfrutando.

Josan me fecit dijo...

!Pepelu!:

Hay que moderarse en las fiestas, que ya vamos teniendo anos...

Me alegro que haya ido todo bien en las fiestas, con tanto cambio...

Josan me fecit dijo...

Las fotos creo que tardare pelin en tenerlas listas, porque llevo x tarjetas. Aunque eso - la cantidad - no quiera decir que me salgan buenas cosas...