martes, 23 de septiembre de 2008

NYC

Pensaba que habia escrito algo sobre el viaje en avion Los Angeles-NY, pero lo debo haber apuntado en mi libreta.  Luego cuando llegue al villorrio ya pondre un relato general de la "excursion".

Estamos en Nueva York. Ademas en la quinta avenida abusando de la generosidad de Apple y utilizando sus macs y alucinando con los mogollones que se montan en esta tienda.

Ahora ya todo es menos complicado, estamos en el hotel comodamente, sin coches, sin tener que recorrer distancias kilometricas como en Los Angeles.

Bueno chicos ya os iremos contando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me confirmarás el día y la hora prevista de llegada a Barcelona para ver si os puedo ir a buscar.
Saludos y disfrutad el tiempo que os queda.

Anónimo dijo...

Ojo con Zapatiestos, os lo podeis encontrar a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Que asco, la vida del turista, eh? Nosotros, en cambio, aquí disfrutando del día a día: los niños, que son un encanto; los maños, que también; el tiempo, que le ha dado por llover... en fin, encantados. Me alegro mucho de que lo estéis pasando bien, por aquí también os echamos de menos. Besets

Josan me fecit dijo...

Buenas...

Pos si, la vida de turista es un asco, siempre pensando en comer, sentarse y encima es cansado, vamos un asco.

Ahora empiezo a estar cansado - yo -, Dani que es un deportista, creo que no...

De todas maneras los dias empiezan a descontar y el sabado - desgraciadamente - estaremos en el villorrio...

Anónimo dijo...

La vida de turista sera un asco, y muy dura, y cansasda, y, y, pero estoy seguro de que os acostumbrais rapido. Hala, ojo con el consumismo, que si os pilla Georges gastando mucho igual os embarga la tarjeta para cubrir el deficit nacional. Buen regreso

Josan me fecit dijo...

Hoy es la ultima noche y nos hemos dado un pequeno homenaje culinario. Un filetito BBQ con pure y su salsita BBQ, regado con un vino australiano - cabernet - y luego un pastel de queso al estilo NY. Ahora creo que nos iremos al hotel a homenajearnos de nuevo con un gin-tonic...

Anónimo dijo...

Sr. Josan, esto no parece el final de un viaje, sino el principio de otro. El viaje al conocimiento y el descubrimiento. Felicidades por sus, posiblemente, muy enriquecedoras experiencias.

Josan me fecit dijo...

Son las x, el jet-lag, o como demonios se diga - que fino - , cena, licores, tertulias - lo mejor de la vida -, recogida al hogar, ordenador y comentarios - exaltados -.

Que c. es la via sino un viaje, ¿ donde c. esta el principio y el final ?. Que me lo expliquen que no lo entiendo.

Hay que vivir la vida con intensidad, y mañana voy a intentar ir a trepar, porque llevo tres semanas sin -casi- subirme a una piedra. Veremos si soy capaz de levantarme a una buena hora...