lunes, 30 de noviembre de 2009

Amberes, la plaza de la catedral y del ayuntamiento


He estado ocupado con muchos temas y, ahora, veo la luz por fin !!!. Todavía nos quedan algunos flecos de las actividades realizadas, entre ellos cenar un día, pero son faenas livianas que nosotros sabemos llevar con alegría salesiana.

Es lo que tiene la organización humana, hay que buscar - sino se hace - un rato para cada cosa, y una cosa para cada rato. Así seguro que el aburrimiento no hace mella en nosotros, ni el dinero se apolillará en ninguna cuenta.

El otro día me fui a ver una exposición a Lovaina (Bélgica) y estuve recorriendo algunos rincones que no conocía de aquellos lares, y de paso visité Amberes. No he tenido tiempo de poner todo en orden, y aún falta, pero he montado una panorámica de la plaza del Ayuntamiento que estaba muy fotogénica a la luz de la tarde. La ciudad es muy bella, tranquila, rica, y la catedral no digamos. En dos palabras; im-presionante. Quedan muchos temas por contar, pero os pongo la susodicha imagen.

4 comentarios:

Josan me fecit dijo...

No suelo hacer comentarios políticos en el blog, diciendo que tal o cual cosa esta bien, si no hablo de ello de manera genérica, criticando a los políticos en general. Es un tema que no me apetece tocar porque lo considero baldío. Pero estoy de acuerdo contigo en que las personas - los habitantes del Sahara - tienen derecho a hacer lo que quieran y me parece mal lo que están haciendo a la Aminetou Haidar.

Anónimo dijo...

No comment, este blog es para otra cosa. Aunque pueda estar totalmente de acuerdo.

El Sr. Josan tiene la palabra y el poder...

Josan me fecit dijo...

No me gusta la polarización, ni la política, y mucho menos los políticos. Me dan todos, como he dicho muchas veces, pampurrias.

Siempre he pensado que mi blog debía ser apolitico, y así sigo pensando. Creo que sería un error entrar en semejantes barrizales...

Ana dijo...

Comparto totalmente tu opinión. La política (bajo mi punto de vista apolítico total) aburre hasta a las ovejas.
Así que cómo se te ocurra dedicarte al tema, pierdes una de tus mayores fans (además que soy cada día más grande- textualmente- lo vas a flipar cuando nos veamos).
Besos