lunes, 13 de abril de 2009

La vuelta al p. villorrio

Bueno, por decir algo, ya estoy otra vez en el p. villorrio. Unos días en una isla, con los amigos, tocandonos los huevos - cada uno los suyos, sin mariconadas - y descansando.

Releía el anterior post, pues lo que de noche se hace de día se ve, y me quedó una sensación de no haber sido, quizás, objetivo. Una semana sin internet se hace muy larga y curiosa para los que estamos semienganchados a estos inventos modernos.

Me ha parecido correcto pero, quizás, un poco enigmático; parezco a Corín Tellado - descanse en paz - escribiendo mis elucubraciones festivas a las x de la mañana. Pero es cierto que yo me quedo descansado, es una forma de expresar algo que no sabes o no tienes oportunidad de hacer en el mundo real. Es mucho más fácil, según que cosas, ponerlas en un papel que en la vida real. A veces, también es cierto, tienes que querer hacerlas, porque puedes pensarlas y no apetecerte ponerlas en práctica. El papel y los números, como decía un economista, lo aguantan todo.

Quizás esté esperando a tener el "equilibrio vital" deseado y cualquier día me desmeleno - en un sentido no literal - y luego no me conozco ni yo mismo. Quien sabe...

Mañana es la Alegría y nos pasaremos a recordar la ermita y sus cervezas. Luego una paella, y un poco de charla con los colegas. Esperemos que no llueva.

Cuando tenga un rato os pondré unas afotos que he sacado, a ver que sale.

No hay comentarios: