sábado, 4 de abril de 2009

La socialización humana

Hoy he salido a socializarme, a veces te metes en casa y no hay manera, ni con humo paja, de sacarte, pero hoy estaba cambiao; he plegado tarde, viajes para arriba, podar la manzanera (pobre desgraciada), capazo y vuelta para abajo.

Estaba intentando no acelerarme, es un ejercicio harto difícil, pero me gustaría saber llevar una velocidad apropiada para mí vida. Ya se que es complicado, el estress bueno te mola, te pone y gustas de esas prisas juguetonas que te hacen exprimir a las pobres neuronas. Me imagino lo que pensarán ellas; " otra vez el c. este que se pone divertido y con ganas de tocar los huevos".

A tenor de eso, hoy, me he puesto en una esquina que no suelo ponerme; es la esquina fatal, allí se ponen las viejas glorias a aplicarse un combinado y similares. Y, sorprendentemente, después de un rato me he sentido imbuido de un espíritu exacerbado, no se si por los dos gintonics o por la irradiación fatídica del lugar, pero me han surgido varias ideas razonablemente coherentes.

En esos casos lo mejor, ya que las neuronas no acompañan mucho, es coger y pirarte a todo trapo y por eso he salido como una instalación (versión de Manu de exhalación ) rumbo a este ordenador con el fin de plasmar, malamente, estas inquietudes, estos desvaríos.

Cuando ves según que situaciones, te planteas la duda razonable del acierto de tu presencia en estos tiempos y piensas si deberías haber estado unos años antes o unos después. Si quizás debías haber sido un labriego en la dura campiña medieval inglesa o quizás un primitivo con su piel a medio curtir dejando a las chatis atufadas en plena época de las cuevas. Y te surgen dudas, la cabeza ociosa es el peor de los accesorios cuando no tienes faena, y piensas, y repiensas y le das vueltas a todo. Quizás esto, o a lo x lo otro, no, mejor lo mio que es más interesante.

Subido a la manzanera hoy, tijera en mano, luchando con la puta hiedra que me tiene hasta los h. y el bambú que ya no se hasta donde me tiene. A quien coño se le ocurriría el poner caña de bambú para fabricar aparejos de pesca, en plena montaña, tiene huevos. Y encima va la plantita y le gusta el sitio, y en vez de un jardín parece Vietnam, cualquier día me sale un batallón de militronchos en medio de tol sarao, M16 en ristre, buscando al Wally o a su puta madre.

No semos nada, ya lo digo yo siempre, cuatro muescas en un árbol, tres lineas en un triste epitafio o quizás un buen recuerdo de una noche de juerga.

Y vienen las musas, y se van, o quizás nunca estuvieron:

Tempus fugit ( es un título muy socorrido)

Pasará el polvo de mí triste penumbra
por los verdes jardines de tu casa,
una noche triste de invierno cuando tú no estés.

Mis ojos llorosos buscaran tu imagen perdida,
en la ventana que nunca más abrirás,
y sentiré dolor.

No amarte,
no escribirte mi ingenua pasión,
no cruzar el sencillo escalón de mi torpeza.

Amargos recuerdos de ese amor imposible,
sin estar junto a ,
y poder soñar.

Sentir tu cuerpo tibio y fresco a la vez, junto a mí,
y correr cual pensamiento animal.

Pedir un nuevo trago que sacie este ardor intratable,
que recorre mi cuerpo
y me abrasa cual viento del sur,
cuando tú no estás.

.../...

Y sentiré pena, pero no lloraré, no,
no gastaré mi irá, ni mi hastío, en vacío ejercicio.

Cerraré los ojos y en esa obscuridad,
trazaré las líneas de mi vida cual pitonisa,
buscando un camino incierto en el que tú no estás.

Bueno, menos da una piedra. ¿ Y esto a que viene ?, pues como dicen los montañeses: quilosap !. Esto debe ser la canalización de las energías erótico-festivas que, según un amigo, tenemos los hombres cada poco rato... Y luego que las mujeres se compran vibradores, hombre, no me jodas...

No estoy enamorado, ni estoy triste; quizás estoy pensativo al ver los vacíos corazones de algunas personas que cuando cierren sus ojos no verán ni luz, ni sentimientos, ni a nadie, y lo peor de todo es que no sentirán ni pena, ni amor; no sentirán NADA. Sus vidas son vacías, son libros en blanco que nadie leerá, son esquinas obscuras, tristes recuerdos, sonrisas amargas,...

JOOODER que profundo estoy, ahora mismo me voy al sobre cagando hostias a hacer un sudoku reconfortante, xDs...

Estaba pensando lo que pasará por la mente de según que personas cuando lean esto, si es que lo lee alguien, y piensen en el interfecto que las ha escrito. Pero la verdad es que me importa un huevo lo que piensen, yo me he quedado nuevo y relajado. Si a alguien no le parece bien, es sencillo, que no lo lea.

Y si alguien hace una risas saludables con estas lineas, que le aprovechen, que para eso se hace; para INTENTAR ser felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, lo importante es intentarlo, el éxito o el fracaso tienen un sabor diferente, si hemos luchado.

Josan me fecit dijo...

Yo lo intento, y para mí es lo importante. Gracias.