lunes, 19 de enero de 2009

Diario de un petardo fotográfico: Belchite ( Zaragoza )


El domingo salimos a retratar; Enri está contento del resultado, yo no. Quizás sea que estoy pelín hasta los huevos de bastantes cosas y no exploto, me lo como todo y expreso mi mala hostia - como siempre - con los que menos se lo merecen. El puto género humano es así, no lo he inventado yo - ni ganas -. Si con la cabeza normal ya no saco fotos dignas, como las voy a sacar si estoy tenso como una puta cuerda de violín.



De todas maneras esto no es de ahora, hace tiempo que no estoy contento d e las imágenes que realizo.


Como expresión de todos los desatinos, humanos, divinos, y de todos los colores, valga para muestra una pequeña selección de las imágenes, menos malas, de Belchite. No había estado, pero como decía alguien en su web: tienen que ir los jóvenes - y los menos jóvenes -, aún a riesgo de caer precipitados por alguna presa - Lease Almonacid de la Cuba -.

Es una zona muy interesante, dura y árida. Tan sólo el río Aguas vivas suaviza un poco el paisaje. Cerca nació Goya y estos ambientes le marcaron; fijo
.



Fue un viaje muy productivo, y la ausencia de la cercana niebla nos permitió disfrutar de un día escandalosamente bueno, y pudimos apretarle los botones a nuestras cámaras a placer. Lástima que los resultados no me gusten...



4 comentarios:

Alf dijo...

Ese ánimo, compañero!!!

Dónde vamos en domingo a fotografiar a Belchite con la depresión que te pone el ambiente? Si es que las fotos - que a mí no me parecen para nada malas- no se animan en esas ruinas ni con una excursión de equipo brasileño de volley-playa.

¿Por qué no te vienes a las rebajas?
Yo también me tengo que comprar gayumbos de flores.

Josan me fecit dijo...

Tienes razón que tengo el animo cerca de Estopiñán del Castillo, y mi autoestima - ¿ quéseso ? - está también missing.

Además - lamentablemente - no puedo acompañarte a reñir en las rebajas, estoy enganchado al teléfono del trabajo...

Pero juro por esnoopy que un día me voy a coger la revancha, que recojan a los menores porsiaca, y saldré con el freno suelto y voy a demoler este puto país... (Belchite a su lado mariconadas...)

Anónimo dijo...

Efectivamente, esos paisajes no inducen, precisamente, a levantar el ánimo. No se flagele de esa manera, pues tan solo los ingenios mecánicos son capaces de mantener invariablemente (salvo avería) la calidad de sus trabajos, así mismo, estos carecen de la calidez que el ser humano pude impregnar a sus acciones.
Por cierto, la economía de la nación agradecerá enormemente que Vds. den rienda suelta a sus carteras, la circulación del pecunio es imprescindible, hallá donde lo hagan, suerte en sus compras.

Josan me fecit dijo...

Gracias por los ánimos, pero cuando uno esta poco animado o carente de motivación, si encima las fotos te salen TODAS mal, jooooode un poco.

En cuanto pueda ahogaré mis fracasos fotográficos en el mundanal mar de las rebajas, y fomentaré el gasto privado, aunque creo que no mucho en material español, lo siento ;).