martes, 7 de septiembre de 2010

Mi particular viaje de estudios en la habitación 304



Estoy aquí, en la habitación 304, os espero. He venido a BCN [como los pijos] a pasar un par de días.

El otro día un compañero, Joaqui, me recordó que esta semana teníamos dos días de vacaciones - o mejor dicho fiestas locales -. Me dejó a cuadros porque no tenía ni puta idea. Enseguida me puse manos a la obra para emigrar...Luego me arrepentí porque voy más pillado que un tranvía de San Francisco el día del orgullo gay y me apetecía no estar tantos días fuera, pero el viaje de estudios es el viaje !!!.

Como no tenía que hacer desplazamientos con el coche, me he venido en autobús para utilizar el transporte público. La verdad es que está muy bien, aunque me gusta más el tren porque permite ir al baño, leer, pasear, etc. Pero como en el villorrio de tren estamos jodidos...a montarse en el bus toca...[ aprovechando la tesitura me voy a cagar en la madre del organizador de las rutas de RENFE o ADIF - me es lo mismo - por habernos "premiado" con sus magníficos recortes ]. [ Nota para recordar: Pedir para otra vida un santo en el villorrio a ver si nos luce un poco más el pelo...]

[Una bonitas nubes tomadas desde el autobús. Dentro de un par de años, cuando la sensibilidad esté un poco más avanzada, se podrán hacer fotos increíbles...]

Hoy a la altura de Cervera - cuando me he despertado - caía el diluvio universal. He pensado en avisar a los de allá arriba - por aquello de hacer puntos para el día que me llamen - por si se les había ido la romana a la hora de abrir el grifo. Alucinaba a la virgen que circulaba el bus con el mangazo que estaba cayendo y los charcos que había en la autovía. He llegado a Barcelona justo cuando llegaba la tormenta y allí he estaba como un palo de escoba esperando a que parase de llover para poder pasar a la Estación de Sans y coger el metro.

Ahora tras un pez y un heladito estoy escribiendo sandeces para el público solaz y alucino con algunos detalles de la población guiri local. Es muy curioso, con la cantidad de fluidos alcohólicos de este país - ¿?-, que los turistas siempre pidan Sangría. Hoy he alucinado porque el camarero ha encargado: " Sangría de vino ". Se me ha quedado cara de haba - o la llevaba puesta - y he estado pensando - lujos de la capital -; ¿ Hay sangría de otras cosas ?. Imagino, puestos, que se puede hacer un fluido que coloque de cualquier cosa - incluso de vino como diría el castizo Fábregas - pero degradar la bebida patria de semejantes maneras me parece poco ético. Imagino que en Rusia - país de los fulanos que la habían pedido - la graduación de esa cosa les debe parecer cocaloca o alguna guarrada similar.

En fin, debo reposar mi cuerpo humano para mañana y me he dado cuenta que son las...y pico y hoy he dicho que no trasnocharé...Buenas noches a todos/todas.

Os pongo una imagen del baño. Me da la sensación de haber puesto abono al gresite y que se me haya desfasado en el tamaño. Debe haberlo diseñado algún galo desmemoriado - por aquello de los colores -.
Nota - para los desmemoriados -; Lo del viaje de estudios viene a que ha terminado el curso 2009/2010.

2 comentarios:

Ana dijo...

La vidorra que se pegan algunos... Nos vemos el finde, que nos espera mucha conversación, risas y algún momento surrealista seguro.

Josan me fecit dijo...

¿ quiesdecí ? - a la vidorra -

¿ quiesdecí ? - a los momentos surrealistas -

Un beso para tí, para Mateo, y para el perdido de tu mariu,

J