domingo, 12 de septiembre de 2010

Barcelona: Los guiris, sus espaldas y una vista soberbia

La vista desde lo alto de Montjuic es espectacular. Hacía hora visitando el MNAC y aproveché a tomarme un refrigerio sentado, como cualquier guiri, y disfrutar de la vista.

Como no tenía modelos utilicé a los guiris presentes como composición de mis vistas.

Visitar el MNAC me da urticaria. [ No me apetece dar mi opinión sobre la parte de la colección de este museo que me la provoca. ].

Descubrí, escondidas en la colección moderna, unas cuantas piezas art-decó muy interesantes: muebles, joyas, etc. Es lo que tienen no visitar las partes que no te gustan...


No me acaba de gustar la luz que ha salido en las fotos, pero es la que hay...

3 comentarios:

Caminante dijo...

A las 15h. de hoy, 14 de sept., está programada la publicación de este texto tuyo...

* Vía Ferrata de Foradada del Toscar... (+ Josan me fecit)
Publicado por Josan me fecit en sábado 22 de mayo de 2010 ilporcoallegro.blogspot.com/ (...)

... Da la causalidad de que la hice el 16 de agosto y publiqué el relato de la misma este domingo 12... por si tienes curiosidad.

Buen día desde Madrid -ya veo que has estado en Barcelona-: PAQUITA

Anónimo dijo...

Supongo que lo que le producen picores y sarnas, es que en Museo Nacional de Arte de Catalunya, ofrezca un sin fin de obras del románico, pertenecientes en su momento a parroquias de Aragón, en un nº tal que ríase Vd, de los litigios con el museo de Lérida. Hace ya unos cuantos años cuando era denominado museo de arte románico de Catalunya, ya se tuvo algún rifirafe al respecto entre guías y un servidor.

Josan me fecit dijo...

Muy buenas Paquita;

He estado un poco disperso este mes de septiembre, los estudios, los viajes, la vida en general.

Agradezco tus links a los posts de este blog.

...

Acertó Vd., amigo anónimo, en su diagnóstico de mis urticarias...¿ Es Vd. médico quizás ?