miércoles, 5 de mayo de 2010

El 900 10 10 10, el 1444 y sus putas madres

Tenía un móvil, se me rompió, e intenté que me dieran uno sin permanencia y, al final, después de x viajes a mi proveedor - del cual no tengo queja -, varias incidencias informáticas - me perdieron mis puntos durante varios meses -, y problemas con el servicio de asistencia de Vodafone, por fin, tengo un nuevo móvil.

El que he utilizado durante varios meses tiene una interesante y útil utilidad: poder anular las llamadas de los número que tu desees desde tu teléfono. Cuando recibes una de cualquiera de esos números, aparece un mensaje y paz y gloria.

Un buen día comencé a recibir llamadas del 900101010, son automáticas y te coge un operador cuando puede, descuelgas y normalmente no sale nadie. Me informé en internet y son los "simpáticos" de Movistar - la anteriormente conocida como Telefónica -. Visto lo visto, los incluí en la lista negra y punto. Un buen día los llamé - después de x llamadas - para decirles, con cariño y sin acritud, que se fueran a la mierda. Tomaron nota de mi sugerencia - les amenacé con denunciarlos -, pero valió para poco. A los x días me llama una señorita y le volví a amenazar con otra denuncia y parece que, por fin, funcionó.

Hoy he comenzado a recibir llamadas del 1444, la misma casuística; descuelgas y no sale nadie, cuelgan rápido, etc. Por fin, descuelgo, y me suelta el sermón, lo escucho estoico - para mandarla a freír churros - y cuando me dice; "le ofrezco una oferta de portabilidad de Vodafone", se me han caído los pinreles al suelo...A punto de escaparseme la carcajada le he dicho; señorita, perdone, yo ya soy cliente de Vodafone...

Creo que este país no tiene solución, pero las operadoras telefónicas menos...Creo que cualquier día no mandaré a ninguna operadora a la mierda, mandaré directamente el móvil.

41 comentarios:

denuncia ORG dijo...

A mi también me están avasallando los hijos dela gran puta del 1444.
Lo curioso es que mi móvil es de movistar pero mi linea fija es de vodafone por que la tengo contratada con Tele2 y como fue comprada por Vodafone ahora tengo la linea fija con unos cerdos que mande a la mierda en su día por ladrones.
Como mi operadora de movil no tiene la opción de restricción de llamadas a aunque si mi teléfono no puedo bloquear las llamadas de los hijos de puta del 1444

Josan me fecit dijo...

Hay muchas prácticas de las operadoras que deberían estar legisladas, y prohibidas por tanto, para evitar fraudes y putadas a personas con problemas; jubilados, gente sin muchas luces, o simplemente gente normal que te pilla en albis.

Son todos unos indeseables y el servicio brilla por su ausencia...Y para colmo avasallan a la peña.

Yo, toco madera, llevo unos días sin oirlos.

Misaoshi dijo...

"¿Desea mandar a la puta mierda el servicio?"

"Sí"

"¿Acaba de afirmar que quiere contratar este servicio?"

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

"Bien, ya está dado de alta. Muchas gracias y disfrute con Movistar"


Esto es lo que hacen con nuestras llamadas.

Estoy harta. Harta harta harta harta harta harta hartísima.

Harta. Y lo peor es que aunque les escuches pacientemente y les contestes que no amablemente, cuanto más amable más insisten. Lo mejor es ser borde siempre, comprobado.
Ya a una del BBVA (DEL BBVA!!!!) sudamericana (no tengo nada en contra, de verdad), no paraba de insistir y le dije: perdone, pero veo que no nos entendemos, ¿puede pasarme con un operador español? a lo mejor él me comprende cuando le digo que no me interesa ese seguro, y me colgó :D

Hay que darles donde les duele y se callan rápido, no les pagan tan bien para aguantar según qué cosas.

Saludos

Josan me fecit dijo...

Se podría escribir un libro sobre las animaladas - merecidas - que se les llegan a decir a las personas que están "atendiendo" el servicio de busqueda y captura de clientes de TODO tipo de empresas. Es vergonzoso. Se tendría que tipificar como acoso y que los denunciaran, porque se lo merecen.

Un amigo le colgó a una de estas personas, y le volvieron a llamar diciendole que era un maleducado...para cagarse!!!!

Edu Wallace dijo...

Gran artículo. Te comprendo soberanamente porque en estos días de verano estoy siendo avasallado por el 1004 que seguro que en arameo es algún tipo de maldición.

Aparte de tal acoso, desde hace un mes me llegan sms conforme me están ingresando cuantiosas cantidades de dinero a mi cuenta banesto, del cuál no he ido a un Banesto en mi vida. Doy fe.

Anónimo dijo...

a mi también me volvieron a llamar para decirme que soy una maleducada telefónica, los de los móviles y los IBM, jajaja!!! encima de aguantarlos todo el día cn las llamaditas encima te canean

Josan me fecit dijo...

Yo lo que no entiendo para que tienen tanto empleado de marketing, si luego, con estas campañas, solo hacen que reventar a los posibles clientes. Y conseguir que nunca piensen en ellos como posibles opciones, si buscaban algo así conmigo lo han conseguido...

Anónimo dijo...

A mi también me tienen harto y encima me lo hacen en el fijo donde no puedo poner un programa java para filtrarlos.

Pero he conseguido que me dejen en paz con una bocina del fútbol, cada vez que llaman para molestarme del 1444, bocinazo.

Josan me fecit dijo...

La idea de contestarles a golpe de bocina, aunque un pelín incómoda en su ejecución, me parece bien.

En mi caso, decirte que, hace varios días que han vuelto a la carga otra vez,... creo que voy a buscar una estrategia similar a la tuya...o yoquese...

Es increible la anormalidad humana...

Anónimo dijo...

A mí comenzaron a llamarme ayer, llevo unas 8 llamadas en 2 días... cuelgo sin contestar porque ya me ha pasado con varios números de este tipo y estoy más que harta! pero la idea del bocinazo está ganando puntos en mi mente conforme pasan los minutos... jajaja

Sergio dijo...

a mi tambien me estan dando el coñazo los del puto numero de mierda "1444". hace pocos minutos me acaban de llamar, pero yo no lo cojo. un dia me llamaron por la noche, a las 9 y media, 4 veces. la proxima vez que me llamen voy a responder igual que tu, pero yo voy a tener mas mala leche y voy a ser mas burro respondiendoles, me acordare de sus madres...

EL TELEOPERADOR MOLESTOSO dijo...

Consejo: si quereis demostrar un mínimo de inteligencia no digais lo de que vais a denunciar, ya que realizar llamadas de telemarketing no es un delito, ni una falta, ni tan siquiera una infracción administrativa, de forma que, aparte de quedar como un inculto a los ojos de ese teleoperador (sea latinoamericano o no), el mismo se parte de risa para sus adentros y no encuentra el momento de volver a llamarte para ver la cara que se te queda cuando el Guardia Civil, Policia Nacional o Mosso d'esquadra encargado de recibir tu denuncia para hundir en la más profunda de las miserias a esa compañia telefónica que no deja de acosarte, te dice que no procede la denuncia porque no es ilegal el hecho de que te llamen, y que el que tiene que poner medidas para no recibir llamadas eres tú.

Os aconsejo visitar la siguiente página, enteradillos, si es que quereis llegar a alguna solución con vuestro problema:
http://www.listarobinson.es.

Ah, y no hay de qué por salvaguardar vuestro ego ante los TOP, que a veces no somos unos pringadillos, y por lo de la web contra la publicidad no deseada.

Saludos y gracias por su llamada.

Anónimo dijo...

Pues lo mejor es...

Es usted el Sr...Tal...

No un momento, ahora se pone... y le dejas un buen rato esperando...

Cuando llamen otra vez...le contestas como un bebe... a la siguiente...otra cosa...y asi sucesivamente...

Por lo menos te ries un rato....

Josan me fecit dijo...

Es increible la cantidad de personas que están hasta los huevos de esta gentuza. Me pregunto yo para que deben tener el servicio de estadisticas, marketing y otros departamentos así...

Me preguntaba un lector sobre un programa para poder eliminar las llamadas de un numero conocido y tengo un amigo que emplea un programa de symbian; blacklist. Como indica el ilustrativo nombre, se incluyen los telefonos a eliminar en la lista y ya no vuelven a molestar...

Vistas las soluciones, se podría editar un manual sobre el tema...

Anónimo dijo...

Hola a todos, hay que decir que el tema de las teleoperadoras es un cuchillo de doble filo, primero hay que pensar que es su trabajo y les obligan a efectuar x contratos en x tiempo. La otra parte es que la persona que es avasallada pierde las buenas maneras, porque vale que es su trabajo pero deben entender que el acoso y la mala educacion e insistencia que tienen es muy molesto para cliente potencial que deja serlo a la llamada 3.
Repito a quien ha ducho lo de la denuncia que no procede, El Acoso es un Delito y poder demostrar 8 llamadas en 2 dias o 20 en 5 habiendo dicho ya 10 veces que no interesa es ACOSO o sea que por favor tomen nota los teleoperadores.
Un saludo

Anónimo dijo...

Son una panda de desgraciaos. Y lo peor, es que les debe funcionar esa técnica de tocar los cojones. Si no, no llevarían tanto tiempo haciéndolo.

Unknown dijo...

Solo quiero añadir sobre uno de los comentarios y de forma totalmente ajena al motivo a debatir, que sólo hay un tipo de persona capaz de "dar dónde más duele" y autoexculparse de xenofobia ó racismo cuando exige la nacionalidad de la persona que le debe atender.
Una teleoperadora española (a tú gusto, no?)

Anónimo dijo...

Solo quiero añadir sobre uno de los comentarios y de forma totalmente ajena al motivo a debatir, que sólo hay un tipo de persona capaz de "dar dónde más duele" y autoexculparse de xenofobia ó racismo cuando exige la nacionalidad de la persona que le debe atender.
Una teleoperadora española (a tú gusto, no?)

Anónimo dijo...

pos lo que mas les jode y lo q mas les cuesta es tener una linea ocupada, es decir, descolgamos y q cuelguen cuando les parezca, yo lo hago un par de veces y no vuelven a molestar en varios meses, con eso no me molesto ni en dedicar unos segundos a escuchar q jilipollez dicen u ofrecen. Otra pregunta que me hago es: xq toda persona q t llama no tiene un habla castellana? q hacen las entrevistas exclusivamente a sudakas o argentinos? tantos españoles parados como hay, q pasa q cobran menos? o tienen mas paciencia q ls españoles?? yo es que flipo con la comercializacion y marqueting d ciertas empresas

tarinea dijo...

A mi tambien me estan tocando los cojones con el 1444, todas las compañias son iguales no ai ninguna diferencia, te prometen de todo y cuando firmas comtrato ya te dan por culo, si no es al principio es al final. Estoy que le doy de baja a todas las lineas que tengo y me pongo en prepago y tomar por culo todos. Con mucho cariño de TARINEA.

Anónimo dijo...

Pues a mí, despues de intentar ser razonable, educado, grosero, mal educado, etc, dependiendo de la cantidad de llamadas, lo que mejor me ha ido, es sencillamente descolgar y dejarlos hablar, por supuesto sin el minimo interes por mí, descuelgo y dejo en la mesa, en un sillon o donde sea el telefono, no suelen durar mas de 4 llamadas.

Anónimo dijo...

Al teleoperador molestoso. Una cosa es que no sea ilegal y otra que no deba serlo. Debería daros vergüenza tener un trabajo que se dedica a molestar a la gente. Y encima os pagarán una mierda. Cabrones y tontos al mismo tiempo. Luego no es os cabreéis si os mandan tomar por el culo. Listillo

Anónimo dijo...

Pues yo, cuando me llaman del 1004 o similares, respondo a propósito en catalán, y me dicen: "perdone, pero si no me habla en español no lo entiendo, así que si quiere más información, llame al 1004", y cuelgan y no me llaman en meses... ¡Y yo me mondo! XDDD

Anónimo dijo...

Hacer una puntualización sobre el tema de la nacionalidad de los "llamantes u ofertantes":

No es que no hayan españoles en el paro para realizar estos trabajos, es que directamente estas grandes empresas o multinacionales de la telefonía, contratan los servicios de hotline o marketing directamente en paises como Bolivia, Peru, Ecuador, donde el sueldo medio ronda los 500 $ y los seguros sociales son inexistentes o mínimos, por lo que al final tienes el mismo servicio que en España a una tercera o cuarta parte del coste: "por este motivo siempre recibimos llamadas de personas con acento sudamericano", eso no quita para que aquí también se contraten personas de otras nacionalidades, pero básicamente el 99% de estos servicios se los llevan fuera del pais deslocalizándolos.

Para no recibir llamadas no podeis hacer otra cosa que denunciar a la operadora correspondiente siempre que no seais clientes suyos o de alguna de sus filiales, los pasos a seguir son los siguientes:
.- Solicitais por Buro-Fax (correos) que ejerceis vuestro derecho a anulación de datos personales, que os saquen de sus bases de datos, y pedís confirmación del hecho.

si pasados 45 días del envio,seguís recibiendo llamadas del operador, justificais la llamada y presentais una denuncia en la Agencia de Protección de datos adjuntando el buro-fax enviado y la prueba de que os están llamando luego tienen vuestros datos ( ojo no vale que no sepan quienes sois porque eso puede pasar y no se estaría violando la protección de datos, pero eso no suele pasar, a veces llaman al azar pero no tiene mucho sentido para conseguir ventas)

Espero que os sirva.

Anónimo dijo...

No nos engañemos. La lista robinson, igual que la Ley de protección de datos es un politiqueo que no sirve mas que para dar imagen. De hecho la lista robinson creo que es un negocio que cobra a las empresas. La LOPD obliga a que las empresas con las que tienes relacion (en letra pequeña por detras de una factura, donde no lo esperas)te avisen de que te van a incluir en listas y joder vivo, y tienes el "derecho" de molestarte en escribirles a noseque apartado de correos para negarte a la inclusión. Aunque lo leas y quieras negarte, la carta se puede "perder"...
Y la lista robinson creo que es algo de lo mismo. Se supone que los anunciantes la comparan con sus listas tomadas de sitios publicos, guia de telefonos, etc (para las confeccionadas con tu consentimiento tácito como he dicho antes, no miran la robinson)
Si tus datos personales no constan EXACTAMENTE iguales en ambas listas, no tienen obligacion de borrarte. Osea, un espacio en blanco más o menos el piso y la letra en tu direccion postal y ya se escapan...
No merece la pena luchar. Yo ignoro las llamadas o descuelgo y dejo que hablen solos...

Anónimo dijo...

y por qué no os dais de alta en la lista robinson y dejais de quejaros?? una vez que te das de alta te dejan de llamar! comprobado!

Anónimo dijo...

hijos de puta, el 1444 llamandome durante 1 semana entera 6 veces por dia! no exagere ni 1 numero, ensima llamo al 123 cabreado, y resulta que los hijos de puta me dicen que ese numero solo es para tarjetas -.-", les digo mmmmm que yo soy de contrato tu dejareme en paz, y me dice que no pueden ahcer nada, que llame al 1444, le digo que no me deja porque soy de contrato, y despues de 2 horas escuchando - es que no podemos ahcer nada desde aqui, debe llamar d eun numero de tarjeta.... digo y que coño quereis que baje a la calle a pedir que alguien de tarjeta me deje llamar al 1444???? panda de hijos de puta... menos mal que un amigo me lo dejo... pero que verguenza de compañia

Anónimo dijo...

Handy Blacklist
Con este programa los metes en la lista de números indeseados y ya de pueden pegar toda la vida llamando que siempre les saldrá el buzón.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1501410/Black-List-_Bloquea-contactos-de-tu-movil_.html

http://www.mediafire.com/?5yxgjdjjef5

Anónimo dijo...

Hace tres dias que han empezado a llamarme a mi el 1444.Hace tres meses me pase de vodafone a telefonica.Habia cumplido con todas las fechas facturas etc..Pero para finalizar mi contrato me enviaron una factura de 80€ (vodafone),al preguntar porque ,dijeron que simplemente debia esta cantidad.No pague. Y empezaron los problemas.Alguien a denuciado el acoso ma la policia?

Unknown dijo...

tengo la solución parcial para que no os molesten:
guardas +1444 en tu móvil y luego le añades un tono "silencio" que gravas tu mismo en un momento silencioso.
que os parece?

Anónimo dijo...

tengo la solución parcial para que no os molesten:
guardas +1444 en tu móvil y luego le añades un tono "silencio" que gravas tu mismo en un momento silencioso.
que os parece?

Unknown dijo...

Sólo una palabra: PEPEPHONE, por ahora ninguna queja.

Anónimo dijo...

hace un par de dias me llaman de 1444 y cortan cuando atiendo... igual q a muchos de ustedes... y yo les pregunto no seria bueno llamar al 123 (en el caso q tengais vodafone) y pedir q restrigan las llamadas de este numero???? a mi me ha dado un buen resultado... dejen de quejarse y piensen un poquito

Anónimo dijo...

me cago en la puta ke los pario,me llevan llamando 8 veces al dia hijos de puta de movistar o sus muertos,como vea un cartel movistar o publicidad por donde vaya lo arranco y tiro a la papelera putos perros de mierda,ke si os pillo os apaño la cara bastardos

Anónimo dijo...

Chavales, vuestro movil no tiene la opcion de rechazar llamadas? A mi tambien me esta llamando el 1444 desde hace un par de dias, pero podeis añadir ese numero a la lista de rechazados. Mi movil no es lo de los mas nuevos asi que supongo que los vuestros tambien tendran esta opcion...

Anónimo dijo...

A mí los de Movistar me estuvieron tocando la fibra sensible el año pasado, descolgaba me decían su generosa oferta por hacer una portabilidad, y mi respuesta era que si me iban a pagar la multa por no cumplir el contrato con mi operadora. Su respuesta era negativa, adiós. Como seguían llamando, pasé a contestarle con gritos, cosa que también hice cuando llamaban a mi compañera de piso, y en una ocasión hice uso de una bocina que tenía a mano. A partir de ahí ya no llamaron, dejaría sordo/a a alguien xD.

Desde ayer me han empezado a llamar desde el 1444 y bien descuelgo y no se oye nada o directamente corto la llamada. Si descuelgo no se oye nada. En caso de que me llamen de nuevo es posible que opte por pegarles algún grito, que estoy de exámenes y me vendría muy bien liberar un poco de estrés!!!!

Anónimo dijo...

Es horrible, horrible... yo llevo como unas dos semanas con las llamaditas varias veces al día del 1444 y del 900101010! mañana, mediodía, sábado por la noche... a cualquier hora!!!ya no sé qué hacer... probaré algunos de vuestros consejos.
Estoy indignada, es desesperante

Anónimo dijo...

Si tienes un móvil de Samsung puedes poner ese numero en la "lista de blockear", entonces si te llaman otra vez, tú móvil parece desconectado de la red!

laluzeslibre dijo...

Gracias por los comentarios, recibí una llamada perdida en el movil del 1444 y ya esta añadido a filtrados.

Anónimo dijo...

La culpa no es de los empleados que tocan los huevos, si no de las empresas, y las personas que permiten que eso se haga con total impunidad, saludos.

Anónimo dijo...

a mi cuando estos cansinos malpagados me llaman lo que hago es atenderles en principio con educacion y suavidad,luego escojo una cancion tecnoacid chirriante total y la pongo a maximo power acercando ,eso si,previamente el movil al bafle,lo que deben sentir al otro lado debe ser un subidon total ¿que no? !hay que alegrar la vida de esa pobre gente coño!! ;)