lunes, 19 de octubre de 2009

Voy de culo...

He contestado un comentario que me preguntaban por el mes de Octubre y me he dado cuenta que no he puesto nada en lo que llevamos de mes; ¿ He fenescido ?, ¿ Me ha fulminado un rayo de las escasas tormentas otoñales ?, o ¿ quizás me ha raptado una sirena del Cinca ?.

Nada de eso ha ocurrido y tan solo voy de culo. Eso sí voy muy de culo tirando a jodido de todo. Espero poder terminar este pequeño paréntesis en breve - de esperanza también se vive - y poder volver al ritmo normal. De momento doy señales de vida...

Gracias a todos aquellos que leen este blog y a los interesados en mi ... existencia.

8 comentarios:

Ana dijo...

¿A quién le quieres hacer creer que trabajas mucho? Los que te conocemos sabemos que no pegas golpe, todo el día en casa tirado a la bartola ;)
Lo de la sirena lo veo cerca, pero no dejaremos que te rapte...de eso ni hablar.
Cuidate. Pronto llega el sábado y con él, la siesta.

Josan me fecit dijo...

Uno, aunque no lo consiga, siempre intenta vender la moto, y a veces cuela. Aunque, es cierto que, una vez que se coje la fama ya no se la puede quitar uno y siempre le adelanta.

Lo que si es falso que este tirado en casa a la bartola ¿ cuando ?.

A ver si este finde con la historia de estar de guardia puedo tomarme una mañana de leer y sudokus en la cama y duermo las ocho horas de los libros...

Ana dijo...

Hay que ver que pronto te picas... ¡Se enciende como un misto! Pero si ya sabemos que eres hiperactivo y estás en toz los merdés (además de guapo, limpio y muy traballador) lo que pasa es que me gusta putearte un poco.
Por cierto, mira por la ventana: Una ventolera, que se levantan todas las hojas por los aires.
Un beso.

Caminante dijo...

Así que ¿es mentira... nooo, mejor diremos falso, que te tires a La Bartola?... mientras sea mayor de edad y consienta... allá vosotros.
Otra cosa, como te decía el anónimo de antes... de antes de este texto, ¿dondeandas? ¡currelando! malo, malo.
Si es un castigo,
si ya lo dijo dios...
y si fuera bueno el trabajo
estaría copado por los ricos
-chiste de otro-.

Aprovecho estos minutos que me han sido concedidos para comunicarte que mañana publico tu "entrada" homenaje a Bachar
¿lo publicaste el 21 de septiembre?
... es que suelo guardar un mes de "respeto", luto, désele el nombre que se quiera.
Besos y hasta pronto. PAQUITA

Josan me fecit dijo...

Paquita el post de Bachar era el 21 de julio, que el verano pasa rápido !!!

Es complicado encorrer a la Bartola - y mucho más otras cosas - , yo lo intenté pero al final sucumbí...

Trabajar deber ser malo porque incluso pagan por ello...

Caminante dijo...

¿Sigues yendo de culo?...
Bueno, al menos no lo hagas con prisas. Besos. PAQUITA -ahora también Caminante, en el nombre-

Anónimo dijo...

Está Vd. ahí?
Espero que la gripe A no haga estragos en su salud, los que esperamos sus artículos estamos con cierta melancolía e inquietud, preocupados por esa desafección hacia su estupendo blog.
Mejórese.

Josan me fecit dijo...

Muy buenas:

Paciencia. Igual este finde ya me relajo un poco y puedo contar mis últimas andanzas. El domingo puedo acabar de todas las maneras posibles.
Esperemos que acabe...[la carrera]