jueves, 10 de abril de 2008

El barrio rojo / Amsterdam





No me apetece abundar demasiado en un tema, y no pretendo hacerme pesado hablando de Amsterdam, pero en atención a un cachondo que dudaba de mi heterosexualidad y de mi gusto por las señoras, he pensado dedicarle un par de fotos - bastante malas - del asunto. Tengo que decir en mi descargo, que hacer fotos en este barrio con una réflex y un tele importante, es poco menos que artesanía popular.
El barrio rojo es bastante grande y está cerca de Oude Kerk ( iglesia vieja ) y es paso obligado desde el centro hacia el norte. Allí se juntan familias con sus niños, borrachos - el otro día había uno haciendo malabarismos para demostrarle su equilibrio a unos guardias- , jóvenes comprando hongos, policías a caballo, coffee-shops, despedidas de soltero-a, señores de color que te ofrecen de todo, ... un babel de puta madre.
Y las señoras / señoritas en los escaparates...
Y los clientes...
Ahora parece que los holandeses se han planteado regular el tema porque es pelín escandaloso, y porque ha aumentado el uso de la prostitución. Leí el otro día que pensaban regular la inmigración para que ejerciera profesionalmente ( !! ).
A las señoras no les hace mucha ilu que las fotografíes y se esconden y te hacen gestos..

No hay comentarios: