sábado, 5 de febrero de 2011

Escalada en hielo, Boca norte del túnel de Bielsa


Cuando sea mayor me gustaría poder ir a escalar hielo unos cuantos días cada año. Tranquilamente, sin correr, buscando un día que no haya mucha peña, nada complicado, con algún amigo, disfrutando de la soledad -si es posible- y sin nadie que te pise las cuerdas, te toque los huevos y, lo que es peor, te tire unos tarrocos de hielo.


El orden de asistencia, para algunos vecinos del país galo, se ve que es intrascendente y puedes pasar por encima de quien te pase por los cojones. [encima para pegarte una hora colgado de la cuerda, que previamente has pasado por arriba, "haciendo dry-tooling"...]. Menos mal que no vi al fulano pisar mi cuerda...



[les pongo la foto en la que salen porque ha quedado chula, no porque se lo merecieran]


Lo importante es que Luis, Oscar y un servidor estuvimos un buen rato pasando frio, de -15 a -7 ºC, disfrutando del medio helado. Atrás en la boca sur una pléyade de inconscientes, en un mogollón de cordadas, luchaba por un trocito de hielo, haciendo caso omiso a cualquier atisbo de sentido común. Es lo que tiene el mono y la falta de talento...

[La verdad es que llevo el blog un poco descontrolado. Es cierto, supongo que cada época, cada momento, es diferente y te apetece hacer unas cosas, o utilizas el tiempo de una forma diferente. De todas maneras me gustaría seguir escribiendo -de hecho eso estoy haciendo- y seguir diciendo sandeces, de vez en cuando, -que es lo que más me gusta del tema-, elucubrando, sobre algún tema con el fin de intentar aclarar algo. A todos los que siguen mis peripecias y visitan este blog; gracias. ]

Algunas fotos son de Oscar y otras mías. Se jugó el tipo poníendose debajo de mis 86...

No hay comentarios: