lunes, 7 de junio de 2010

Los ladrillos, ¿ son guapos ?


¿ Un ladrillo es fotogénico ?, ¿ Cómo queda mejor, de culo o de cara...?, ¿ te gustan tostados o menos hechos...?, ¿ los ladrillos hacen el amor... ?


El otro día leía un blog de un fotógrafo que se sorprendía de lo fotogénico que podía ser un neumático. Dicho así tiene el romanticismo de una patada en los huevos, pero, mirado desde un punto de vista estético-compositivo, la cosa cambia...

Hay muchas veces que pasamos por delante de cosas que miradas bajo los ojos de la cámara pueden llegar a ser "bellas" o razonablemente estéticas. [ todo ello entendido, desde luego, desde el punto de vista del autor, o de las personas que les pueda gustar... ].




A veces cuando tenemos demasiado tiempo, podemos utilizarlo para pensar - cosa sorprendente que puede realizar el hombre/hombra y que bien utilizado, nos puede llevar a sacar consecuencias...-. Es importante pensar,... es incluso necesario, pero no todas las personas lo hacen...¿ pensarán, en su eterno descanso, los ladrillos ? [ seguro que más que muchas personas...]




Como la figura que en el interior del agujero parece mirarnos, así estamos todos, mirándonos nuestros ombligos, sin mirar más allá. Hay que mover el culo, no traerá nadie los ladrillos a nuestra puerta, hay que ir a buscarlos...


[ no me he pasado de rosca - de momento - pero estaba pensando en lo que dan de si unos ladrillos - fotográficamente - y me he exaltado...]


Nota: Estaba ahora - releyendome - y me ha venido a la tocha que los ladrillos son un buen símil con las personas, pues hay muchas que se esconden - o los esconden - en el interior de algún lado, como los ladrillos, y allí pasan el tiempo, estáticos, sin hacer nada, ni bueno ni malo, esperando que pase la vida...

6 comentarios:

Ana dijo...

Majas las fotos de los ladrillos, sí señor! A mi me da que los de la foto uno se están abrazando, porque acaban de darse cuenta de que están ahí, unos junto a otros y les ha hecho ilusión. Los de la foto dos, son ladrillos gays (que también los hay).
El de la foto cuatro, para mi que está deprimido...la vida es así.
Ah, y sí que se te va la cabeza, aunque a ti no te lo parezca. Pensar es saludable, si bien todos los extremos son malos. Prueba a dejar tu mente en blanco un ratet, que te volverá la cordura (o no). Bueno, el caso es que te queremos igual con la rosca pasada.
Un abrazo ladrillero.

Josan me fecit dijo...

La verdad es que este tipo de ladrillos, aparte de viejos, son bastante curiosos en su forma, y desconozco su utilidad.

Estaba esperando y encontré un rato para tomar unas instantaneas...

Los de la foto dos, ya me di cuenta de su orientación, pero supongo que para ellos también será hacer el amor, ¿ no ?.

Tanto reposo me está recalentando la tocha sobremanera, más cuando salgo de la fisio que me deja descojonao, me tengo que ir a la cama por obligación.

un abrazo,

Anónimo dijo...

El de la foto 4 está "recocío", parece que ha pasado algo mas que calor.
Pensar es un bien escaso, de un raro valor estos días. En todo caso lo que cotiza es pensar bien, porque para pensar mal...

Josan me fecit dijo...

Yo siempre hablaba de los bienpensantes, de los malpensantes paso...

Caminante dijo...

Los ladrillos -cosas- son del color del cristal con que se miran.
Tú mirada fue amable y así quedó reflejada.
Los ladrillos son de tierra, naturales; quizás eso influya en el atractivo a observar, como en las restantes piezas cerámicas.
Buen domingo... y ya que es domingo te invito a pasarte por mi página... si quieres conocer o ver La Pedriza.
Sin compromiso, ya sabes: PAQUITA

Josan me fecit dijo...

He visitado tu página, la Pedriza me interesa especialmente pues me gustaría visitarla este mes o el que viene, todavía no lo se.

Me gustan tus artículos, pero ilustrados con fotografías ganan cantidad.

Cuidate,

Josan