sábado, 24 de abril de 2010

Montserrat, excursión mariano-cultural


El tiempo, como siempre el día de fiesta, una puta mierda. Es lo que tiener ser obrero - como diría Dani - no conviene acostumbrarse a la buena vida porque luego vienen a pedir más vacaciones...

El plan inicial era el Montsec, tumbado, cerveza en ristre, un buen libro y abandonado al paso del tiempo. Asomé mi hocico a la calle y llovía - shit que dirían los pijos, mierda pa los de pueblo -, como no me caerá una bomba atómica - a peso preferentemente - pensé. Me apetecía tocarme los huevos un día y hacer un pequeño paréntesis, antes de iniciar nuevos proyectos, y no podía ser. Puse la neurona a trabajar y me dijo: Montsec, Montse, Montserrat...[ hay que reconocer que mucho no se gastó...]

Hace x quería visitar el museo de Montserrat, y allí fui. Me llevé a la pequeña Canon y sacó esta panorámica. Llama la atención - porque me lo dijeron - la figura pseudohumana que aparece sobre los edificios...Premio al que la vea !!!.

Museo de Montserrat

2 comentarios:

Ana dijo...

La he encontrado, incluso diría que se te da un aire...(por la barba) o podría ser también el hombre de las nieves.
A saber lo que habré visto.
Quedo a la espera de que me informes del maravilloso premio que me espera.
Besos

Josan me fecit dijo...

Te he "respondido" en el siguiente post...